Se confirma la duración de El caballero oscuro: La leyenda renace

Se confirma la duración de El caballero oscuro: La leyenda renace

person access_timeJul 5, 2012 show_chart1810 Vistas chatComentarios

Una de las películas más esperadas este año, es el cierre de la trilogía de Christopher Nolan, El Caballero oscuro: La leyenda renace y cuando se acerca su estreno mundial, programado para el próximo 20 de julio, se conocen nuevos detalles, sobre su posible duración. 

¿Qué tiempo durará la misma? Bueno les contamos que según informa The British Board of Film Classification, el tiempo oficial de duración del film será de 164 minutos y 27 segundos, o lo que es lo mismo, 2 horas y 44 minutos. 

Será por tanto la película más larga de la trilogía, pues Batman Begins duró 140 minutos y The Dark Knight, 152 minutos

La película, como ya se sabe está dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale como Bruce Wayne/Batman, Anne Hathaway como Selina Kyle, Tom Hardy como Bane, Marion Cotillard como Miranda Tate, Joseph Gordon-Levitt como John Blake, Michael Caine como Alfred, Gary Oldman como el comisario Gordon y Morgan Freeman como Lucius Fox. 

Respecto a la historia... Batman es ahora perseguido por las fuerzas de la ley lideradas por su amigo el Comisario Gordon, después de recaer sobre él la culpa del asesinato de Harvey Dent. 

Además, tendrá que enfrentarse a la aparición de un nuevo villano, Bane, cuyo objetivo es hacer reinar el caos y la destrucción en Gotham City, así como hacer frente a viejas heridas y manejarse con la enigmática Selina Kyle (Catwoman), antes de perder su ciudad para siempre. 

¿Logrará Batman, destruir a todos sus enemigos y liberar del caos a la ciudad Gótica? 

Pronto lo sabremos…




Quantcast