Se busca quien dirija al nuevo James Bond

Se busca quien dirija al nuevo James Bond

person access_timeAug 23, 2018 show_chart1017 Vistas chatComentarios

La breve pero intensa historia de amor entre el agente 007 y el director de 'Trainspotting' y 'Slumdog millionaire' terminó con el breve tweet que decía "Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig han anunciado hoy que debido a diferencias creativas Danny Boyle ha decidido no continuar con la dirección de Bond 25".

En ese sentido, pocas veces una noticia relacionada con una película de 007 había despertado opiniones tan intensas y enfrentadas.

Ahora se empieza a buscar a la persona más idónea para sentarse detrás de las cámaras de una entrega, la número 25, que ya es historia de la franquicia por cuestión de titulares inesperados.

Por el momento, los posibles candidatos son:

Christopher Nolan, a pesar de que el cineasta haya declarado en numerosas ocasiones su devoción por el personaje y la saga cinematográfica, la opción Nolan para hacerse cargo de la próxima entrega protagonizada por el agente 007 parece bastante imposible, pero soñar es gratis.

De hecho, Nolan llegó a decir "Yo no seré el hombre que dirija la próxima película de Bond. Categóricamente, no. Creo que cada vez que intentan contratar a un nuevo director se rumorea que seré yo quien lo haga".

Christopher McQuarrie, el recital que ofrece McQuarrie en 'Misión Imposible: Fallout', uno de esos blockbusters apabullantes en los que todo, absolutamente todo, funciona a su máximo nivel, bien vale un pase directo al universo cinematográfico de 007.

Steven Spielberg, sobran las razones y los argumentos para pensar en Spielberg cumpliendo uno de sus sueños profesionales más anhelados: dirigir una película de James Bond. Conviene recordar que, además, ya estuvo muy cerca de conseguirlo a comienzos de los ochenta antes de que el proyecto se cayera.



Quantcast