Sam Raimi ha confirmado que dirigirá 'Doctor Strange 2'

Sam Raimi ha confirmado que dirigirá 'Doctor Strange 2'

person access_timeApr 15, 2020 show_chart2348 Vistas chatComentarios

Una de las entregas más importantes de la fase 4 de Marvel Studios, es sin duda la secuela de 'Doctor Strange', titulada Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, secuela que ahondará sobre la historia del “Hechicero Supremo” y después de muchos rumores se ha confirmado que Sam Raimi, encargado de la trilogía original de Spiderman de Tobey Maguire, será el encargado de dirigirla.

En una reciente entrevista con ComingSoon por su serie en Quibi 50 States of Fright, Raimi recordó la escena de 'Spider-Man 2' cuando Doctor Octopus, antes de elegir un nombre dice varias opciones entre ellas 'Doctor Strange', sin saber que años después dirigiría su adaptación

“Me encantaba Doctor Strange de niño, pero siempre estuvo después de Spider-Man y de Batman. Probablemente, estaba en el puesto número cinco de mis personajes de cómics favoritos. Era tan original, pero cuando tuvimos ese momento en 'Spider-Man 2' no tenía ni idea de que haría una película de Doctor Strange, así que fue muy divertido que, casualmente, esa frase estuviese en la película. Ojalá hubiésemos tenido la visión de que iba a estar involucrado en el proyecto” declaró Raimi.



Quantcast