Nueva película de Evil Dead es confirmada por Bruce Campbell

Nueva película de Evil Dead es confirmada por Bruce Campbell

person access_timeJun 10, 2020 show_chart1648 Vistas chatComentarios

Bruce Campbell ha confirmado a través de una declaración en la revista Empire, que Sam Raimi se encuentra desarrollando una nueva entrega por para la pupular saga de Evil Dead, entrega en la que Campbell volverá a ponerse en la piel de Ash Williams, película que se encuentra en las primeras etapas de desarrollos.

“Acabamos de colgar el teléfono con Lee Cronin, quien escribirá y dirigirá la próxima Evil Dead. Se llamará Evil Dead Now. Sam escogíó a Lee. Hizo una película genial, llamada The Hole in The Ground. La lanzaremos tan pronto como sea posible”, aseguró Campbell compartiendo los primeros detalles de este nuevo film.

Esto coincide con lo compartido por el mismo Sam Raimi en un Ask Me Anything en la plataforma Reddit “Bruce, Rob Tapert y yo estamos trabajando con un joven realizador que está escribiendo una nueva historia de Evil Dead que él dirigirá. En cuanto a mí… me encantaría dirigir una nueva película de Evil Dead, pero me gustaría hacerlo con Bruce. Y él dice que ya se retiró del personaje. Espero que no”.



Quantcast