Sacarán spot televisivo de Ant-Man y La Avispa

Sacarán spot televisivo de Ant-Man y La Avispa

person access_timeMay 30, 2018 show_chart1373 Vistas chatComentarios

Marvel Studios lanzó un comunicado sobre un nuevo spot televisivo de "Ant-Man y la Avispa" " un nuevo capítulo que presenta héroes con la asombrosa capacidad de contraerse. Después de 'Capitán América: Civil War' Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por re-equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentará a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente misión. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto con Avispa, al tiempo que trabajan en equipo para descubrir secretos del pasado."

Se trata de una secuela del 2015 Ant-Man la cual recaudo más de 519,3 millones de dólares en todo el mundo. En dicho spot se ve como Ant-Man y la Avispa arman un plan para vencer a su nueva villana Ghost que será interpretada por Hannah John-Kamen.

Volverán a la película Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Pym/The Wasp, Michael Douglas como el Dr. Hank Pym, Michael Peña como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave.

Tendrá varios personajes nuevos como Randall Park como el agente S.H.I.E.L.D. Jimmy Woo, Hannah John-Kamen como Ghost, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (esposa de Hank Pym), Laurence Fishburne como el Dr. Bill Foster (en los cómics asistente de Tony Stark y Hank Pym que eventualmente adquiere los poderes de Goliat) y Walton Goggins en el papel de Sonny Burch.

Esta secuela estará dirigida por Peyton Reed y escrita por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari. 



Quantcast