Ryan Coogler: “Me molestó hacer eso”

Ryan Coogler: “Me molestó hacer eso”

person access_timeMay 28, 2018 show_chart954 Vistas chatComentarios

¡Cuidado Spoiler! El director de la película ‘Black Phanter’, Ryan Coogler, ha reconocido recientemente para Toronto Sun que se arrepiente de haber matado tan pronto al personaje de Ulysses Klaue.

En ese sentido, la decisión de acabar con la vida del gánster parece ser algo que persigue al director. Al respecto, Coogler expresó “me gusta Klaue (…) Me molestó tener que hacer eso. Es duro cuando tienes que matar personajes, realmente me encantaba. Amo a Andy, es una persona adorable. Pero es una de esas cosas en las que tienes tanta gente en una película, algunos de ellos tienen que irse”.

De esta manera, durante la película la participación de Ulysses en los robos con Killmonger le llevó a lo que sería su final, quizá mucho antes de lo que algunos esperaban. Sin embargo, Coogler explica que era un personaje que le gustaba muchísimo como villano y que podría haber dado más de sí.

Cabe señalar que ‘Black Phanter’ es una película de superhéroes estadounidense que se estrenó el 16 de febrero del 2018, basada en el personaje de Marvel Comics Pantera Negra.

La misma es protagonizada por un reparto coral que incluye a Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Martin Freeman, con Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.

Además de ser producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios, siendo la decimoctava película del Universo cinematográfico de Marvel.

Por otro lado, Coogler, reiteró que le gustaría realizar un spin-off con las mujeres que aparecen en la película, “hay una parte completa de la película donde T'Challa está fuera de juego y tú simplemente estás siguiendo a las mujeres (…) Esa es una de mis partes favoritas de la película cuando la vi, no lo esperaba. En esa parte de la película sientes que estás viendo algo nuevo y fresco”.



Quantcast