RTVE presenta “La sonata del silencio”

RTVE presenta “La sonata del silencio”

person access_timeSep 14, 2016 show_chart1769 Vistas chatComentarios

La serie española más esperada del otoño, se estrenó el pasado martes 13 de septiembre en La 1. El drama romántico basado en la novela Paloma Sánchez-Garnica, trasladará al espectador al Madrid de 1946 en nueve capítulos para contar una historia de familias que arrastran su pasado y la de dos mujeres, madre e hija, que intentan cambiar el mundo que les rodea.

Esta es una producción de RTVE en colaboración con José Frade PC, con dirección de Iñaki Peñafiel  y Peris Romano, y guiones de Rodolf Sirera, Peris Romano, Anais Schaaf, Javier Olivares y Sergio Barrejón. Contando con música de César Benito y un reparto de altísimo nivel, entre los cuales se encuentra como protagonistas: Marta EturaEduardo Noriega y Daniel Grao.

El canal también estrena una web de La sonata del silencio en la que estarán todos los capítulos online y gratis, se podrán encontrar un mapa de personajes y reportajes sobre la ficción y sus protagonistas.

Hoy,  miércoles 14 de septiembre a las 18:30 horas algunos miembros del reparto participarán en un video encuentro presentado por Paloma G. Quirós en RTVE.ES para comentar el estreno de la serie y contestar preguntas.



Quantcast