Hugh Laurie será el protagonista de la nueva serie

Hugh Laurie será el protagonista de la nueva serie "Avenue 5"

person access_timeSep 4, 2018 show_chart870 Vistas chatComentarios

El actor Hugh Laurie fue elegido para protagonizar el reparto de "Avenue 5"que está dirigiendo Armando Iannucci, que será una serie de televisión que prepara para HBO, pero todavía está en espera si Laurie da luz verde a la producción de la primera temporada. 

La serie se basa en "una comedia ambientada en el futuro, principalmente en el espacio" en la que Laurie interpretará a Ryan Clark, "el encantador capitán estadounidense al mando de la Avenue 5".

Laurie anteriormente interpretó al senador Tom James desde la cuarta a la sexta temporada de la serie "Veep" siendo una sática política de HBO creada por Ianucci, pero más tarde abandonó la producción tras el final de la cuarta temporada para estar más tiempo en su casa en Londres. 

Ambos tienen el estreno de "The Personal History of David Copperfield" que es una adaptación del "David Copperfield" de Charles Dickens, a estrenarse en algún momento de 2019 escrito por el mismo Ianucci con reparto en que además del de Laurie encontraremos a Dev Patel, Tilda Swinton, Ben Whishaw, Peter Capaldi, Gwendoline Christie o Benedict Wong.

 

 



Quantcast