Robert Rodríguez hará secuela de Machete

Robert Rodríguez hará secuela de Machete

person access_timeFeb 8, 2012 show_chart1744 Vistas chatComentarios

La película “Machete” del director Robert Rodríguez, tendrá su secuela ya que se anunció que el famoso director ha decidido darle prioridad a la secuela este film, antes que embarcarse en la continuación de la esperada secuela de Sin City. 

Se supo que la producción se encuentra en proceso de conversaciones con el actor Danny Trejo, con el fin de volver a protagonizar el rol principal de la obra. La producción de esta película comenzaría en el mes de abril

Rodríguez reveló que tenía en mente dos secuelas para esta película, la primera de ellas titulada “Machete Kills” y la continuación “Machete Kills Again in Space” ambas películas fueron mencionadas como proyectos con luz verde. 

La sinopsis de esta nueva película sería la siguiente: "Machete" es reclutado por el gobierno de Estados Unidos para una misión que ningún hombre mortal podría lograr, el mismo deberá luchar a través de un recorrido por México para derrotar a un loco líder de un cartel y un excéntrico millonario, traficante de armas, que tiene como plan extender una guerra por el mundo, con ayuda de un arma en el espacio. 

"Machete" deberá encargarse de un ejército como una medida de esfuerzo para desmantelar un plan de anarquía global. ¿Logrará Machete, salvar al mundo? 

Tendremos que esperar ver la película, a ver si logra su objetivo de salvar al mundo de una guerra mundial y destruya a todos sus enemigos.



Quantcast