Robert Redford se despide de la actuación

Robert Redford se despide de la actuación

person access_timeAug 6, 2018 show_chart1321 Vistas chatComentarios

Robert Redford durante una entrevista con EW, el actor de 81 años confirma que 'Old Man and the Gun' será la última película en la que le veremos en pantalla.

Aunque no es la primera vez que el veterano actor anuncia su retiro pues, ya en 2016, dejó claro que tenía intenciones de despedirse de la actuación; sin embargo, ahora señala que el "contexto" y la historia de 'Old Man And The Gun' le guiaron hacia esta conclusión.

En ese sentido, se despedirá de la actuación compartiendo batalla con Sissy Spacek, Danny Glover, Tom Waits y Casey Affleck.

Al respecto, confesó "Nunca digas nunca, pero he llegado a la conclusión de que este es el fin para mí, en términos de actuación. Voy a jubilarme después de esta película porque he estado ejerciendo mi trabajo desde que tenía 21 años. Creo que es suficiente. ¿Por qué no decir adiós con algo que es muy optimista y positivo?"

Por su parte, en esta historia Redford interpreta a Forrest Tucker, un criminal que en los años 70 llegó a los titulares de todos los periódicos y canales de noticias al escapar de la prisión de San Quentin y orquestar un atraco como nunca antes se había visto.

Por ello, te traemos algunas curiosidades sobre el actor, Redford explicó en su autobiografía que fue miembro de una banda callejera que allanaba hogares ajenos y robaba cerveza de las tiendas.

Fue pitcher en el equipo de béisbol de la Universidad de Colorado, aunque sus problemas con el alcohol provocaron su expulsión del centro.

Redford lleva además años advirtiendo contra el calentamiento global, y su apoyo económico a varias organizaciones benéficas es público y notorio.

Redford compró en Utah, el estado natal de su esposa Lola, un gran terreno donde construyeron su hogar.

 En una ciudad cercana, Park City, fundó el Sundance Institute, así como un cine y el Sundance Channel.

El festival es un referente mundial del cine independiente y, como tal, una herramienta de promoción inmejorable para las películas de ese nicho.



Quantcast