Robert Pattinson quiere que ‘The Batman’ sea más aterrador

Robert Pattinson quiere que ‘The Batman’ sea más aterrador

person access_timeOct 24, 2019 show_chart2579 Vistas chatComentarios

El actor Robert Pattinson, está consciente de la gran expectativa que se cierne sobre el con respecto a su próximo papel, nos referimos a su papel como el ‘Caballero de la Noche’ en la película que estará dirigida por Matt Reeves, el actor ya se encuentra preparándose para su rol tanto físicamente como mentalmente.

En una entrevista reciente por motivo de su reciente film titulado The Lighthouse, que no desea que su interpretación sea como otro film más de DC Comics/Warner “Empiezo a trabajar en ello, no quiero hacerlo como una gran película de estudio donde todo lo que haces es pensar en el tráiler. Quiero abordarlo exactamente de la misma manera, quiero que sea aterrador, quiero que sea algo en lo que perderse”. Confirmó el actor.

De momento, solo Robert Pattinson, Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Jeffrey Wright como el mítico Comisionado Gordon y el recientemente confirmado Paul Dano en el papel de Riddler o Enigma, son los que conforman el elenco de este film que llegará a las salas de cine el próximo 25 de junio de 2021.

 



Quantcast