Revelan imagen de la boda de Sheldon y Amy

Revelan imagen de la boda de Sheldon y Amy

person access_timeMay 3, 2018 show_chart1727 Vistas chatComentarios

Amy y Sheldon se darán el sí quiero en el último capítulo de la undécima temporada de la serie 'The Big Bang Theory', en ese sentido, Entertainment Weekly ha revelado la primera imagen de tan esperado momento.

En este episodio participarán Laurie Metcalf, quien interpretará una vez más a la madre de Jim Parsons en la ficción, mientras que Kathy Bates y Teller, un famoso mago estadounidense, interpretarán a los padres de Amy.

Por su parte, Steve Holland, productor ejecutivo de la ficción, señaló “todavía hay algunos obstáculos por el camino (…) espero que divertidos y de forma que coja a todos por sorpresa”.

Asimismo, Mayim Bialik, quien interpreta a Amy, confesó con humor a través de su canal de YouTube, que “Amy tenía que elegir un vestido de novia, lo que implicaba un montón de cosas con las que personalmente no me siento cómoda. Estas son: número uno, vestidos de novia tradicionales; número dos, ponerme vestidos de novia tradicionales; número tres, ser una mujer divorciada probándose vestidos de novia tradicionales”.

Cabe señalar que este capítulo se emitirá el próximo martes 10 de mayo en Estados Unidos.



Quantcast