Revelan el tráiler de 'Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw'

person access_timeFeb 1, 2019 show_chart2305 Vistas chatComentarios

Fue revelado el tráiler del spin-off: 'Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw' en la que Dwayne Johnson y Jason Statham recuperan sus personajes de la saga original, Luke Hobbs y Deckard Shaw.

Sin duda la franquicia de ‘Fast & Furious’ sigue expandiéndose, de hecho, 'Fast & Furious 9' y 'Fast & Furious 10' tienen sus estrenos programados para abril de 2020 y 2021 respectivamente. Justin Lin, director de varias de las entregas de la saga será el encargado de dirigir estas dos nuevas.

Por su parte, 'Hobbs & Shaw' contará la historia de la dudosa alianza entre ambos personajes para enfrentarse a un terrorista internacional británico llamado Brixton, que será interpretado por Idris Elba.

Estos personajes no han estado desde un principio en la franquicia, de hecho, The Rock se unió a ella en 'Fast & Furious 5' como Hobbs, un agente de seguridad diplomática americano y Statham entró en la séptima entrega como villano, para redimirse en la siguiente.

El reparto lo completarán la actriz de 'The Crown' Vanessa Kirby y la de 'Baby Driver' Eiza González Reyna. La película se estrenará el 2 de agosto de este año.



Quantcast