Revelan el póster oficial de

Revelan el póster oficial de "ME DICEN EL PANZER" la película inspirada en la vida de Rommel Fernández Gutierrez

person access_timeNov 27, 2023 show_chart3453 Vistas chatComentarios

La película "Me Dicen el Panzer" revela con entusiasmo su afiche oficial, transportando a los espectadores a la vibrante década de los ochentas y celebrando el legado inigualable de Rommel, el ícono del fútbol panameño.

Esta producción cinematográfica promete llevar a la audiencia a un viaje inspirador a través de los desafíos que moldearon a uno de los héroes deportivos más queridos de todos los tiempos en Panamá, Rommel Fernández Gutierrez fue un jugador de la selección canalera en la época de los ochenta quien desarrolló su carrera en el club deportivo Tenerife, el Valencia y el Albacete.

El afiche refleja la expresión triunfal de Rommel en el preciso momento en que anotó el gol que catapultó al Tenerife FC a la Primera División. Esta imagen icónica se erige como un tributo visual a la leyenda misma, cuya habilidad excepcional lo convirtió en un ícono tanto en el fútbol panameño como en Tenerife.

"Me Dicen el Panzer" es una película de Rodrigo Quintero, Producida por Jairo Ramos bajo la casa productora panameña Infocus Video Factory Cine & TV en coproducción con Marco Antonio Toledo de la productora Española La Chola Creativa y Viviana Calo de la productora Española Bibika Films; mientras que las fotos oficiales de los actores y afiche estuvieron a cargo del fotógrafo Tito Herrera. 

La película fue posible gracias al estímulo otorgado por IBERMEDIA en el 2018 y el fondo nacional de cine 2019 que otorga el Ministerio de Cultura de Panamá a través de la Dirección Nacional de Cine.

Este drama biográfico busca trascender la pantalla para inspirar a las nuevas generaciones a perseguir sus pasiones y luchar por alcanzar sus sueños, sin importar los desafíos que puedan surgir en el camino.

Para más información pueden acceder a la página web https://medicenelpanzer.com/ y sus redes Sociales: @medicenelpanzer



Quantcast