Panamá jugará un amistoso ante una de las regiones de España

Panamá jugará un amistoso ante una de las regiones de España

person access_timeMar 6, 2019 show_chart1356 Vistas chatComentarios

Este 29 de mayo la selección de Panamá jugará ante la selección Vasca en partido amistoso programado en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez a las 8:00 p.m.

De esta manera el equipo es dirigido por José María Amorrortu y tiene jugadores de la talla de Asier Illarramendi (Real Sociedad), Ander Iturraspe (Athletic Club), Iker Muniain (Athletic Club), Ander Capa (Athletic Club) y Oier Olazábal (Levante).

Asimismo encuentro servirá de preparación para la venidera Copa Oro 2019 de la Concacaf y por ahora es el único juego que se jugará en el templo del fútbol panameño en el primer semestre del año en curso.

Ademas antes de enfrentar a la Selección Vasca, Panamá chocará ante Brasil el 23 de marzo en el Estadio Do Dragao, de Oporto, Portugal.

Cabe señalar que la  la selección Vasca es la selección de fútbol de Euskadi, que actualmente juega bajo el nombre de Euskal Selekzioa (en castellano Selección Vasca), es un equipo de carácter no oficial organizado por la Federación Vasca de Fútbol, la entidad privada sin ánimo de lucro que gestiona fútbol en el ámbito de la comunidad autónoma del País Vasco (España) y la federación territorial de la Real Federación Española de Fútbol en dicha comunidad autónoma. La selección acoge a jugadores de toda Euskal Herria nacidos en la comunidad autónoma del País Vasco, así como en Navarra y el País Vasco francés.



Quantcast