Revelan el origen del ‘Bazinga’ de Sheldon Cooper

Revelan el origen del ‘Bazinga’ de Sheldon Cooper

person access_timeDec 8, 2018 show_chart668 Vistas chatComentarios

'The Big Bang Theory',  es una sitcom creada por Chuck Lorre y Bill Prady, arranca en el momento en que la joven Penny (Kaley Cuoco) se convierte en la vecina de Sheldon (Jim Parsons) y Leonard (Johnny Galecki), dos amigos freaks que trabajan en el Instituto Tecnológico de California.

Tras verla, Leonard queda totalmente enamorado de la joven aspirante a actriz, un sentimiento que en un principio parece imposible que sea correspondido. Estos compañeros de piso destacan en su trabajo, junto a sus amigos Howard (Simon Helberg) y Raj (Kunal Nayyar), pero llevan luchando toda su vida con diversos problemas a la hora de relacionarse fuera de ese exótico grupo social que han formado.

La dificultad de estos cuatro personajes para conectar y aproximarse al sexo contrario se convertirá en el desencadenante de multitud de situaciones grotescas e hilarantes.

Todas estas anécdotas evolucionan junto a la ficción hasta que Bernadette (Melissa Rauch) y Amy (Mayim Bialik) se unan de manera permanente al grupo.

En ese sentido, en 'The Big Bang Theory', cada vez que Sheldon Cooper termina una de sus bromas lo hace con la expresión "Bazinga".

Pero en las 12 temporadas de la serie no se había explicado por qué el científico usaba tal expresión.

Sin embargo, en la segunda temporada de 'El joven Sheldon', que narra la vida de Sheldon Cooper con 9 años se explica claramente dónde aprendió la palabra.

De esta manera, en el último episodio de la serie, Cooper va a una tienda de cómics para buscar "parafernalia para inocentadas" para poder comportarse "de una manera más infantil".

En ese momento, Sheldon probará sus nuevos juguetes con su padre y su hermano, pero cuando ellos caen en la broma, Sheldon grita orgulloso: "¡Bazinga!".

Al final, Cooper engaña a su hermana para que se siente en un cojín "tirapedos" y el Sheldon Cooper adulto (con la voz de Jim Parsons) dice en off: "Así es cómo me convertí en el alocado bromista que todos mis amigos conocen y aman".

 



Quantcast