Regresa 'La Era del Hielo' con el avance de “Choque de Mundos”

person access_timeDec 16, 2015 show_chart2272 Vistas chatComentarios
Pues si ya está aquí el nuevo avance de la tan esperada quinta entrega de la franquicia de 20th Century Fox y Blue Sky Studios, la cual hasta el momento mantiene una recaudación de casi 4.000 millones de dólares bajo el título de “Ice Age: Choque de Mundos”, este nuevo film llegará a las salas de cine a mediados de 2016.

Esta nueva entrega de la singular saga animada trae de regreso al trio de amigos más improbable de la historia Sid, Manny, Diego, quienes serán parte de una nueva aventura que los llevaran a nuevos mundos luego que la ardilla Scrat en búsqueda de su bellota la cual prácticamente es otro personaje más activa accidentalmente una nave espacial congelada llevando la aventura a un nuevo nivel.

“Ice Age: Choque de Mundos”, está dirigida por Mike Thurmeier, Galen T. Chu con un elenco de voces interpretado por Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Queen Latifah, Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Keke Palmer, Wanda Sykes, Jennifer Lopez, Stephanie Beatriz, Adam DeVine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jessie J, Nick Offerman, Melissa Rauch, Michael Strahan, Neil deGrasse Tyson este film estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de Julio de 2016.


Quantcast