Reflexión de Marvel’s Spider-Man y sus DLC

Reflexión de Marvel’s Spider-Man y sus DLC

person access_timeNov 26, 2018 show_chart1213 Vistas chatComentarios

Desde que Sony anunció que Marvel’s Spider-Man vería ampliada su historia principal con tres DLC,  los fans se han creado grande expectativas, por lo que MeriStation se ha tomado el tiempo de analizar el contenido que se ha visto hasta ahora.

Si bien es cierto, La Ciudad que Nunca Duerme, que es el nombre de este trío de episodios adicionales, nos ha brindado ya dos de ellos: El Atraco, con Black Cat como protagonista, y Guerras del Territorio, con Hammerhead.

Se sabe que son dos personalidades con mucho carácter y personalidad, solo que posiblemente no se haya aprovechado para ofrecer algo nuevo a la experiencia jugable sino a más de lo que ya habíamos visto.

Seguidamente, con El Atraco pudimos percibir una voluntad de querer poner la guinda del pastel que ya ha sido de por sí Marvel’s Spider-Man, uno de los videojuegos más exitosos de 2018 y candidato a GOTY en The Game Awards 2018.

El problema llega con Guerras del Territorio, donde la corta duración de la historia no permite construir una narrativa alrededor de Cabeza de Martillo. Impedir que sobresalva el enemigo protagonista resta epicidad a la pericia, elimina esa sensación de sentirnos gratificados al ver los títulos de crédito.

Finalmente, el tercero de estos DLC se llamará Silver Lining, que esperamos nos deje satisfechos con miras a una secuela y presente de nuevo un conflicto en el que se planteen nuevos interrogantes, donde se ofrezcan respuestas que al mismo tiempo presenten más incógnitas.

Recordemos que con El Atraco y Guerras del Territorio se introducen nuevos trajes que, al final del día, se sienten más como skins que como aportaciones plenas a la jugabilidad.

https://as01.epimg.net/meristation/imagenes/2018/11/26/noticias/1543236907_464395_1543237860_sumario_normal.jpg

Diciembre es el momento indicado para poner el punto y final de un título que, ante todo, nos ha hecho emocionarnos de nuevo con Spider-Man a través de los videojuegos.



Quantcast