Razones para amar a Emma Watson

Razones para amar a Emma Watson

person access_timeJul 14, 2018 show_chart1594 Vistas chatComentarios

Emma Watson es una actriz, modelo y filántropa británica. Es conocida por interpretar a Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter. Aunque el interés principal de Watson es la actuación, también hace trabajos relacionados con la moda. Además es guapa, inteligente y tiene un gran corazón, por lo que debería ser amada por todos, pero si te queda duda te daré 5 razones para amarla-

1. Es Hermione Granger

Como se mencionó en un principio, durante diez años seguidos, Emma le dio vida al personaje que ponía un poco de cordura en el cine ante todas las aventuras de Harry Potter. Es como si se hubiera salido de los libros escritos por J.K.Rowling y cobrara vida. Nadie podrá reemplazarla nunca.

2. Es súper inteligente

Al igual que Hermione, a Emma también la puedes encontrar con su nariz en un libro, sentada en una biblioteca. La actriz no se cansa de aprender, tanto que quiso vivir la experiencia universitaria en la Universidad de Brown y la Universidad de Oxford, mientras balanceaba su vida como actriz. Y aunque apenas se graduará este mayo después de 5 años de estudio.

3. Fashion icon

Cada vez que Emma sale a la alfombra roja, la vemos elegante, chic y siempre innovadora. Aunque ha dicho que en realidad no está tan metida en el tema, ¡no lo parece!, siempre viste bien y ha sido imagen de marcas como Burberry.

4. Toma riesgos

Emma no sabe lo que significa vivir en su zona de comfort. Si se quiere cortar el pelo, lo hace. Si quiere tomar un rol nuevo, aunque la gente no cree que lo puede hacer, lo hace y da un 110%.

5. Su acento

Emma tiene el acento más envidiable que existe. Si lo tuviéramos, nunca dejaríamos de hablar porque estaríamos enamoradas de nuestra voz. Lo chistoso es que en los últimos años ha hecho películas como Las ventajas de ser invisible y The Bling Ring, donde ha tenido que luchar por dejar su acento.



Quantcast