Samsung invita a la actriz Emma Myers a Seúl, creando una experiencia inolvidable con el Galaxy S24 Ultra

Samsung invita a la actriz Emma Myers a Seúl, creando una experiencia inolvidable con el Galaxy S24 Ultra

person access_timeJan 30, 2024 show_chart1205 Vistas chatComentarios

Samsung Electronics ha divulgado el vlog de la gira “Emma Myers en Seúl”, filmado íntegramente con el nuevo Galaxy S24 Ultra, que acompaña a la actriz Emma Myers —famosa por su papel en la serie de Netflix “Wednesday”— en sus aventuras por Seúl. La película, cuya mayoría de escenas fue grabada por la propia Emma, destaca las características exclusivas de la cámara avanzada del Galaxy S24 Ultra y nos ofrece una visión intimista y personal de la ciudad.

A lo largo del video, los espectadores pueden conocer los diferentes aspectos de Seúl, desde sus principales puntos turísticos hasta algunas de las joyas escondidas de la ciudad. Durante los paseos, el nuevo Galaxy S24 Ultra fue el compañero de viaje perfecto para Emma. Equipado con una tecnología avanzada de AI, el Galaxy S24 Ultra le permitió ejecutar varias funciones útiles, como confirmar reservas por teléfono con Live Translate, identificar sitios interesantes con Circle to Search y capturar los mejores momentos de un concierto de K-pop con Nightography Zoom.

“Hoy en día, a los usuarios les encanta registrar sus experiencias a través de sus teléfonos. Y lo quieren hacer de forma rápida y fácil”, afirmó Hangyeol Lee, director de la película. “Por eso considero que el Galaxy S24 Ultra es una excelente opción para los usuarios. Incluso con los ajustes básicos, la filmación produjo una exposición de imagen fantástica y unos tonos de color increíbles.”

 

 

Un momento destacado de la película muestra a Emma conociendo a su grupo de K-pop favorito, TOMORROW X TOGETHER (TXT), y participando en un reto de baile con ellos. Más tarde, durante el concierto, el video muestra cómo le sorprendió la función Nightography Zoom mejorada del Galaxy S24 Ultra. Incluso desde lejos y en condiciones de poca luz, Emma pudo grabar a los TXT con unos detalles vibrantes mientras actuaban en el escenario.

Desde el año pasado, Emma es miembro del Team Galaxy. El nuevo vídeo cinematográfico “Emma Myers en Seúl” es parte de la campaña Filmado #withGalaxy, que muestra las funciones avanzadas de la cámara Galaxy. Aprovechando el legado de los dispositivos Galaxy anteriores, la película demuestra por qué el Galaxy S24 Ultra es la herramienta creativa ideal para capturar momentos cotidianos y eventos memorables.

El nuevo video “Emma Myers en Seúl” está disponible en el canal oficial de YouTube de Samsung. Para obtener más información sobre cómo se hizo la película, visita la página de Instagram Samsung #withGalaxy para ver los comentarios detrás de las cámaras del director Hangyeol Lee.



Quantcast