Rafiki de “El Rey Lón” ha sufrido algunos cambios

Rafiki de “El Rey Lón” ha sufrido algunos cambios

person access_timeNov 27, 2018 show_chart3326 Vistas chatComentarios

Desde su primera aparición, hace 24 años “El Rey León” ha logrado ocupar una pequeña parte del corazón de cada espectador y dentro de muy poco volveremos a hacerlo, pero esta vez será en acción real.

Si bien es cierto, hace unos días pudimos disfrutar del primer adelanto de la película dirigida por Jon Favreau (El libro de la selva) y el parecido con la original es realmente asombroso.

 Sin embargo, lo que más causó comentario por parte de los fans es que hay un personaje que si parece haber experimentado ciertos cambios, se trata de Rafiki, quien es un babuino que vive en un árbol de baobab, es viejo y sabio y se comporta como un chamán. Rafiki suministra consejos importantes a Simba cuando intenta determinar su destino. Su nombre significa "amigo" en Swahili.

Se sabe que este es uno de los personajes más queridos de este clásico del cine  por su temperamento y su toque que aportaba a cada escena que protagonizaba. Su bastón y sus andares eran de lo más característico.

Si nos fijamos en la escena de apertura del video, el nacimiento de Simba, el simio no porta su místico objeto, al igual que marca la frente al cachorro con unas raíces, método diferente al de su predecesora.  Además no vemos al joven león jugar con los frutos que cuelgan de su palo "mágico".

Por el momento sabe que el Rey León llegará a las salas de cine 19 de julio de 2019 y en su reparto de voces cuenta con Donald Glover como Simba, Beyoncé (Dreamgirls) como Nala, Chiwetel Ejiofor (María Magdalena) como Scar, Billy Eichner (American Horror Story) como Timón, Seth Rogen (Malditos vecinos 2) como Pumba y John Kani (Black Panther) como Rafiki.



Quantcast