Rachel McAdams y Selma Blair acusan al director James Toback por abuso sexual

Rachel McAdams y Selma Blair acusan al director James Toback por abuso sexual

person access_timeOct 28, 2017 show_chart935 Vistas chatComentarios

Otro caso de abuso sexual en Hollywood se ha destapado, por supuesto, a raíz del escándalo del productor Harvey Weinstein. Esta vez se trata del director y guionista de películas como ‘Two Girls and a Guy’ y  ‘The Big Bang’, James Toback, acusado por más de 38 mujeres de abuso sexual, según ‘Los Angeles Times’.

A las denuncias contra Toback se han sumado las aclamadas actrices Rachel McAdams y Selma Blair para llegar a una escalofriante cifra de víctimas que sobrepasa las 200 mujeres. En un extenso artículo publicado en ‘Variety’, ambas actrices se confesaron.

Selma afirmó que el director le preguntó: "¿Confías en mí? Necesito que te quites la ropa. Necesito que hagas este monólogo desnuda […] Tengo que ver cómo se mueve tu cuerpo”. Selma accedió luego de que Toback explicara que se esto era parte del “entrenamiento actoral” y luego se volvió a vestir. Entonces el realizador comenzó a “tocarse el pene a por encima de los pantalones y me preguntó: ‘¿Follas conmigo?’ […]  Me tengo que correr seis o siete veces al día o si no no voy bien".

“No pasa nada, me puedo correr en los pantalones. Tengo que frotarme con tu pierna”, narró la actriz, "Me llevó a la cama. Me sentó allí. Se puso de rodillas. Y se puso a presionar muy fuerte contra mi pierna. Era grasiento y yo tenía que mirarle a esos enormes ojos marrones. Intenté mirar a otro lado pero él me cogía la cara”.

Por su parte, McAdams declaró que, después de un ensayo, vivió una experiencia similar en su habitación de hotel: “Rápidamente la conversación tomó un giro sexual y me dijo: ‘Sabes, te lo tengo que decir. Me he masturbado incontables veces hoy pensando en ti desde que nos vimos en la audición […]  Acabo de hacerme una paja en el baño pensando en ti. ¿Me enseñas tu vello púbico?’”.



Quantcast