PwC tomará medidas para evitar error cometido en los Óscar de 2017

PwC tomará medidas para evitar error cometido en los Óscar de 2017

person access_timeJan 23, 2018 show_chart1515 Vistas chatComentarios

Para estos premios Óscar 2018, la auditora PricewaterhouseCoopers (PwC), anunció que harán una serie de cambios, esta gala se estará realizando el 4 de marzo en Los Ángeles (EE.UU).  Con estas nuevas normas se espera poder evitar el error cometido en la pasada entrega de los premios, cuando la nominada La La Land a Mejor Película fue nombrada como ganadora cuando era Moonlight. Para esta edición número 90 la favorita es la forma del agua de Guillermo del Toro con 13 nominaciones.

La metida de pata descomunal de dio cuando uno de los miembros de PwC entrego a los presentadores de la categoría Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. El error se corrigió de inmediato cuando el productor de La ciudad de las estrellas Jordan Horowits entro y anuncio la película ganadora.

Ahora los miembros de la auditora estarán más involucrados en el proceso, Tim Ryan, presidente y socio de Pwc en los Estados Unidos, dijo que para estos Óscar ellos mismo serán parte del proceso. Desde hace 83 años, PwC se encarga de las cuentas de la Academia, y pese a las presiones y tenciones surgidas por ese fallo ellos tomaron la decisión de no cambiar de compañía para hacer el recuento de votos y la repartición de los sobres.



Quantcast