Prometen 3 precuelas más de 'Alien'

Prometen 3 precuelas más de 'Alien'

person access_timeNov 27, 2015 show_chart2086 Vistas chatComentarios
La semana pasada 20th Century Fox anunció oficialmente “Alien: Covenant”, la cual será la secuela de “Prometheus” y la precuela de “Alien”. La cinta que tiene previsto su estreno el 6 de octubre de 2017, ya comenzó su preproducción en Australia y el próximo mes de marzo iniciará su filmación en los estudios Fox de Sydney durante 16 semanas.

Ridley Scott, creador del universo Alien, ha revelado que la trilogía que comenzó prometheus, a diferencia de lo que se tenía previsto, será en realidad una serie de cuatro películas, cuyas historias sucederán antes de la cinta de 1979 y serán escritas por Jack Paglen “Transcendence” y Michael Green “Green Lantern”.

"Es una historia muy compleja. La evolución respecto a lo que hicimos con Prometheus", dijo el director durante la conferencia de prensa en Sydney. "Prometheus surgió de mi frustración con Alien en 1979. Sólo hice lo que no hago normalmente, secuelas. Me sorprendió que en Alien 3 nadie se preguntara: ¿Por qué el Alien?, ¿quién lo hizo y por qué? Preguntas muy básicas. Por eso me vino la idea de Prometheus, que comienza mostrando qué ocurrió y de dónde viene." comentó Scott

Y agregó "Así que ahora voy con la siguiente, una evolución ligada directamente a la primera. Cuando termine habrá otra y después otra que poco a poco nos llevarán a la película de 1979... Todas las preguntas serán respondidas".


Quantcast