Arnold Schwarzenegger rechazó cameo en ‘Predator’

Arnold Schwarzenegger rechazó cameo en ‘Predator’

person access_timeSep 12, 2018 show_chart851 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

El director, Shane Black, director de 'Dos buenos tipos' o 'Iron Man 3', y de ‘Predator’, ha comentado en una entrevista concedida a Digital Spy que se le ofreció un papel a Arnold Schwarzenegger para realizar un cameo en la película, pero que este rechazó la oferta por motivos muy comprensibles para el director.

En ese sentido, Black señala que "Lo que me dijo fue «Mira, lo que me ofreces es un papel muy pequeño y no creo que sea lo que quiero hacer. Me voy a hacer 'Terminator' con James Cameron, básicamente». Así que lo entiendo perfectamente. Si fuera Schwarzenegger, también querría ser una de las principales estrellas de la película, o nada".

Asimismo, en palabras de Black, "querían una película más fresca que presentara a un nuevo reparto. No querían basar la película en la presencia de Schwarzenegger".

Ahora bien, el director de 'Predator', de todas formas, le insistió y le dejó en el aire la posibilidad de hacer otra secuela en la que él fuera el protagonista: "Le dije que si hacía esta película, podríamos hacer una secuela con él porque ya habría vuelto a la franquicia".

Por su parte, esta nueva película será una secuela de sus predecesoras por lo que no seguirá el hilo argumental de las películas que enfrentaban al Predator con el Alien de Ridley Scott.

Según el propio director, que también se ha encargado de la escritura del guión junto a Fred Dekker, la trama de este reboot estará ambientada en la actualidad y será mucho más ambiciosa que las antiguas de la saga. Cuenta con Trevante Rhodes ('Moonlight'), Boyd Holbrook ('Logan'), Keegan-Michael Key ('Keanu'), Sterling K. Brown ('This Is Us'), Olivia Munn ('X-Men: Apocalipsis') y Jacob Tremblay ('La habitación').

Reiteramos que el director Shane Black, conocido por su labor tras las películas como 'Iron Man 3' o 'Dos buenos tipos', es el encargado de volver a dar vida al depredador más famoso de la historia del cine. 'The Predator', con fecha de estreno prevista para el mes de septiembre de 2018 será la cuarta película de esta saga que comenzó en 1987 con Arnold Schwarzenegger como protagonista.



Quantcast