Prince Royce es positivo para Covid-19 y tiene un importante mensaje

Prince Royce es positivo para Covid-19 y tiene un importante mensaje

person access_timeJul 3, 2020 show_chart874 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Tristemente como dicen las abuelas “Nadie aprende por cabeza ajena” y tal parece haber sido el caso del cantante de bachata Prince Royce, que ha confirmado que es positivo para el Coronavirus y está comprometido para advertir a todas las personas que no están tomando las medidas de prevención necesarias pese a que, en casi todos los países con casos activos, que han incrementado sus cifras de contagios y muertes.

Según relata al principio solo se trataba de un dolor de cabeza y solo tuvo fiebre por una noche que aplacó con analgésicos, pero decidió hacerse un test de covid-19, donde lo confirmaría, “Me estaba lavando las manos. Estaba desinfectando los paquetes. Estaba usando la máscara. Y creo que para mí simplemente fue un llamado de alerta, como que he estado viendo esto en televisión todos los días, estoy en grupos de WhatsApp con mi familia mandándoles información. Pensé que de seguro no me iba a dar a mí porque estaba ‘tomando las precauciones’”.

Una de las principales preocupaciones que expreso Prince Royce es que las personas no están tomando las precauciones necesarias, saliendo sin mascarillas y no respetando las distancias, cosa que podría afectar a miles o más dada las festividades de independencia que tendrán lugar este próximo 4 de julio en Estados Unidos.



Quantcast