Primeras imágenes del laberinto de Universal Studios de

Primeras imágenes del laberinto de Universal Studios de "Strangeer Things"

person access_timeSep 7, 2018 show_chart724 Vistas chatComentarios

Universal Studios como cada Halloween celebra las Horror Nights, siendo un festival temático centrado en las películas y series de terror, por eso dos meses después de conocer la promo oficial del parque de la serie de "Stranger Things" será acompañado por otras atracciones como "Poltergeist" y "La primera purga: La noche de las bestias" lanzando las primeras imágenes oficiales. 

Universal Studios dará vida al pueblo de Hawkins con sus parques de Hollywood, Singapur y Orlando, recreando localizaciones tan queridas por los fans como el salón de la familia Byers, los pasillos de la escuela primaria, el búnker del laboratorio nacional inclusive el bosque del Upside Down. 

El lanzamiento de la primera promo del laberintos de los creadorees de la serie, los hermanos Duffer y el productor ejecutivo asegurando que la presencia del Demorgorgon en el laberinto. De esta manera, los fans y los visitantes asegurarán una experiencia que surgirá de lleno en el mundo de Eleven y su pandilla. 

Hace apenas un mes que el productor de la serie, Shawn Levy, se pronunció en Twitter acerca del camino que tomará la próxima temporada, dejando claro que "Para aclarar, habrá mucha diversión y luz. Pero también habrá MUCHO MÁS... Valdrá la pena la espera. Prometido".



Quantcast