Podría existir una quinta película de ‘American Pie’

Podría existir una quinta película de ‘American Pie’

person access_timeAug 3, 2018 show_chart1344 Vistas chatComentarios

Tara Reid, que da vida a Vicky en las cuatro películas que hasta ahora componen ‘American Pie’, ha señalado que este film podría estar de vuelta.

En ese sentido, Thomas Ian Nicholas (Kevin) ya declaró que hay un guion escrito "acumulando polvo en un cajón de Universal".

No obstante, el actor mantiene la esperanza: "Creo que hay una oportunidad. Siempre la hay. Nunca pensamos que haríamos la cuarta".

Por su parte, Reid, que en la entrevista se ha atrevido a catalogar 'American Pie' como "un clásico que forma parte de la cultura americana", se muestra entusiasmada con que 2018 le haya traído tanto el estreno de 'Sharknado 6' como el posible regreso de 'American Pie'. "Va a ser un gran año para mí", afirma.

Asimismo, declaró que se encontró con Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, responsables de 'American Pie: El reencuentro', en una fiesta de los Emmy, e inmediatamente les propuso hacer la quinta película.

 La actriz de 'El gran Lebowski' afirma que los directores contestaron: "¡Va a ocurrir! ¡Vamos a hacer otra!".

Las películas principales de esta saga son:

American Pie, (1999), con Jim Levenstein drama mientras que Finch ha extendido el rumor acerca de su extensa actividad sexual para tener más éxito con las chicas, mientras Oz se mete en el coro para ligar con Heather (Mena Suvari).

American Pie 2 (2001), Jim y sus amigos Kevin, Finch, Oz y el incorregible Steve Stifler organizan una fiesta en una casa de verano en Grant Harbor, reuniendo a la mayoría de sus antiguos amigos del Instituto "East Great Falls".

American Wedding (2003) (American Pie 3: La boda en español) Jim le pide a Michelle que se case con él, el grupo de amigos vuelve unirse para la organización de la boda. Stifler consigue que un prestigioso diseñador le haga el vestido a Michelle con un número de baile en un bar gay.

Mientras que 'American Pie: El reencuentro' llegó en 2012, nueve años después de la tercera entrega. La cinta fue un éxito, e incluso cosechó críticas positivas. En total la franquicia atesora 989 millones de dólares de recaudación.



Quantcast