Tara Reid asegura que

Tara Reid asegura que "American Pie 5" está en marcha

person access_timeAug 5, 2018 show_chart1074 Vistas chatComentarios

Una de las sagas de humor más conocidas en el cine podría estar de vuelta, "American Pie" así lo ha declarado Tara Reid, quien le da vida al personaje de Vicky en las cuatro películas, aunque no se conoce nada de la mano de Universa, Reid asegura que ya esta en marcha y el rodaje podría comenzar este mismo año.

La actriz lo declaró en una entevista donde promocionaba "El último sharknado: Ya era hora" , Reid asegura que estaba con  Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, responsables de 'American Pie: El reencuentro', en una fiesta de los Emmy que sin dudarlo les propuso en hacer otra película a lo que según ella contestaron "¡Va a ocurrir! ¡Vamos a hacer otra!"

Reid se expresó de American Pie como " un clásico que forma parte de la cultura americana" mostrandose entusiasmada por el estreno de "Sharknado 6" y del regreso de "American Pie" "Va a ser un gran año para mí", afirma. 

También Tomas Ian Nicholas declaró "acumulando polvo en un cajón de Universal". No obstante, el actor mantiene la esperanza: "Creo que hay una oportunidad. Siempre la hay. Nunca pensamos que haríamos la cuarta".



Quantcast