¿Qué se puede esperar de la sexta película de 'Sharknado'?

¿Qué se puede esperar de la sexta película de 'Sharknado'?

person access_timeAug 23, 2018 show_chart1091 Vistas chatComentarios

La carrera de Tara Reid comenzó por todo lo alto en 1998 gracias a su participación en 'El gran Lebowski'.

De esta manera, han pasado más de veinte años, y desde hace cinco años es imposible no relacionarla con 'Sharknado', la loca y descontrolada TV Movie de SYFY.

Al respecto, Reid señaló "Esta saga nunca ha sido fácil de grabar. Ya desde la primera hemos luchado contra los percances climáticos. Lluvias torrenciales, frío, me acuerdo que un día tuve que pasar la mayor parte del tiempo con seis abrigos, uno encima de otro".

Asimismo, sostuvo "Me ha enseñado especialmente a no tener miedo a diferentes proyectos. Todo lo que vino tras el estreno no tenía sentido, fue increíble. Ahora me conoce más gente por 'Sharknado' que por 'American Pie', cosa que no creía que era posible”.

Ahora bien, sobre ¿Qué podemos esperar de esta sexta y última entrega? Reid responde "Es más espectacular, logrará que la gente se olvide durante dos horas de sus problemas" nos ha declarado la actriz. "Ha sido un largo camino desde la primera, nunca me hubiese podido imaginar que la saga se convertiría en esto. Hemos viajado a seis países, y en esta entrega hemos grabado en Rumanía, congelados hasta los huesos, a menos trece grados, sufriendo por el frío y pasándolo fatal, pero teniendo la grabación más divertida".

De igual forma, confiesa "Mi personaje ha cambiado mucho, ha pasado de ser una ama de casa a ser una superheroína, y esto, convertirme en superhéroe, ha sido una de las experiencias más geniales que he vivido. Todos queremos interpretar a un superhéroe".

También puntualiza "Viajaremos a la edad de los dinosaurios y tendré un momento muy 'Juego de Tronos', ella sobre un dragón y yo sobre un pterodáctilo. ¡Fue divertidísimo! Verán la película y tendran que verla una segunda vez para ver todo lo que ocurre en pantalla. Es la última entrega y lo hemos dado todo".



Quantcast