Pixar muestra un pedacito de Boa, cortometraje que aparecerá en Los Increíbles 2

Pixar muestra un pedacito de Boa, cortometraje que aparecerá en Los Increíbles 2

person access_timeApr 13, 2018 show_chart3314 Vistas chatComentarios

Como ya es costumbre, en las nuevas películas de Diney-Pixar, Los Increíbles 2, es la saga de la familia de superhéroes, que estará en las salas de cine a partir del 3 de agosto, acompañándola el estudio estará proyectando el nuevo cortometraje titulado Bao. Luego de ser descubierto de qué se trata esta pieza, los estudios decidieron dar a conocer el primer adelanto y aquí podrás verlo.

Domee Shi, fue quien escribió y dirigió este corto de siete minutos y medio, que se centra en una madre con el síndrome del nido vacío que tiene una segunda oportunidad, en ese momento un pan Bao, un panecillo típico de la comida asiática, cobra vida, en el adelante se puede ver como la madre escucha como el pedacito de pan, que le crece un cuerpo y brazos, comienza a llorar,

Hasta los momentos no se sabe mucho sobre este cortometraje, todas esas dudas se despejarán el día del estreno de Los Increíbles 2. Esta nueva película protagonizada por la familia Parr, dirigida por Brad Bird y cuenta con los regresos de Craig T. Nelson (Bob), Holly Hunter (Helen), Sarah Vowell (Violet), Huck Milner (Dash) y Samuel L. Jackson (Lucius) en el reparto de voces originales. También con los nuevos fichajes de Sophia Bush (Viyd), Jonathan Banks (Rick Dicker), Catherine Keener (Evelyn Deavor) y Bob Odenkirk (Wonston Deavor).

 



Quantcast