Pikachu será muy realista en

Pikachu será muy realista en "Pokémon: Detective Pikachu"

person access_timeAug 27, 2018 show_chart834 Vistas chatComentarios

Nadie creía que se iba hacer realidad la película de Pokémon anunciada por Legendary Pictures, la película "Pokémon: Detective Pikachu" será en acción real sobre el pokémon eléctrico más amado ya es una realidad, y se conoce quien le dará vida al querido pokémon será Ryan Reynolds y dirigida por Rob Letterman con guión a manos de Nicole Perlman y Alex Hirsch. 

Ya han salido varios detalles sobre la celebración del Campeonato Mundial de Pokémon 2018 en Nashville. El director del film confesó que "Nos encontramos con el proceso de pasar por cada uno de los Pokémon y sus diferentes evoluciones, y realmente reducir no solo los favoritos, sino también tratar de hacer tantos como sea posible. Otra cosa, que también funcionó en la historia, es el punto de vista de los equipos de efectos visuales, que consigue funcionar realmente bien para una película de acción real".

Hablaron además de la autenticidad con la que los protagonistas serán plasmados en la gran pantalla "Son increíblemente reales, piensa por ejemplo en cómo se ve a Rocket Raccoon en 'Guardianes de la Galaxia', como si realmente estuviera allí. Es esa tecnología. Es el mismo grupo de personas que trabajó en eso o que trabajó en 'El Libro de la Selva'. Tenemos a la gente que trabajó en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Técnicamente, son algunos de los efectos visuales más avanzados del mundo. Es completamente fotorrealista, como si estuvieran vivos y en la película. Así es exactamente como quería ver retratados a los Pokémon cuando era pequeño", según comentó Letterman.

"The Pokemon Company, ya ha hecho muchas, muchas películas de Ash, y llegaron a Legendary con la idea de usar un nuevo personaje. Entonces, cuando llegué a bordo, me presentaron al personaje de Detective Pikachu, y me enamoré de la historia detrás de él. Es una gran historia. Era algo con mucho corazón, y muy único. Debido a que ya se ha trabajado tanto con Ash, para la primera película de acción real pensé que era una buena idea probar algo nuevo con un nuevo personaje, pero hornearlo en el universo de Pokémon. Por lo tanto, sigue todas las reglas y podemos ver muchas de nuestras cosas favoritas".

'Pokémon: Detective Pikachu' llegará a las pantallas el 10 de mayo de 2019.

 



Quantcast