MTG-B3000: Sofisticación y resistencia en un reloj de gama alta que querrás sumar a tu colección

MTG-B3000: Sofisticación y resistencia en un reloj de gama alta que querrás sumar a tu colección

person access_timeSep 20, 2022 show_chart4244 Vistas chatComentarios

Han pasado casi 40 años desde que el inventor de G-SHOCK, el ingeniero Kikuo Ibe, revolucionó la relojería probando las propiedades indestructibles de su entonces prototipo, arrojándolo por la ventana del baño del segundo piso de la sede de CASIO en Tokio. Desde entonces, el reloj con Resistencia Absoluta se ha convertido en un universo amplio de ofertas, cada una de ellas repleta de posibilidades y características que convierten cada modelo en una herramienta ideal para la vida moderna. ​

Desde las referencias pioneras con caja de resina que todavía están en las muñecas de los militares y los socorristas de todo el mundo, hasta las variantes de lujo fundidas en aleaciones de metal, en los modelos de G-SHOCK se aplican técnicas de alta relojería. Aunque difieren en materiales, todos sus modelos se adhieren a los mismos principios que rigen la confiabilidad legendaria de cualquier reloj que lleve el nombre de CASIO.

Fabricada en la sagrada línea de producción Yamagata Factory de CASIO (reservada solo para los productos de gama alta), la colección MT-G utiliza un atractivo híbrido de metal, resina fina y carbono, fabricado con las últimas tecnologías e innovaciones de la marca – al mismo tiempo que conserva todas sus cualidades clave, lo que significa 200 metros de resistencia al agua, resistencia a impactos y total autonomía de cronometraje en cualquier parte del mundo gobernada por radio de largo alcance y conectividad Bluetooth.

 

 

La línea de relojes MT-G cuenta con una estructura Dual Core Guard, la cual combina carbono y metal. En el caso del modelo MTG-B3000, su diseño exterior está construido con una estructura aún más avanzada e innovadora. Los ingenieros de G-SHOCK colocaron una carcasa monocasco de resina reforzada con fibra de carbono dentro de un marco metálico para conectar el componente exterior, lo que permite una alta resistencia, hermeticidad y reducción de peso; todo a la vez, un testimonio del implacable departamento de investigación y desarrollo de CASIO.

Un modelo de alta gama como el MTG-B3000 cuenta con tecnología TRIPLE G RESIST (resistente a impactos, a fuerza centrífuga, y a vibraciones). Además, el cristal de zafiro de alta transparencia le añade a este modelo el toque final de sofisticación y calidad. En elegantes colores negro y gris, el MTG-B3000B cuenta con una suave correa de uretano para ajustarlo cómodamente a la muñeca del usuario. Este nuevo estilo innovador y resistente también ofrece una funcionalidad completa a través de la aplicación CASIO WATCHES, para emparejarlo con un teléfono inteligente mediante Bluetooth®. Con Multi Band 6, el sistema de carga Tough Solar y la luz LED de alto brillo, este reloj permite contar con el máximo rendimiento, sea cual sea la aventura que enfrentes. Conjuntamente dispone de una diminuta antena que permite ajustar la hora exacta gracias a la recepción de señales de radiofrecuencia. Las ventajas de los relojes con estas características son obvias: una vez ajustados a la zona horaria correspondiente, los relojes G-SHOCK con radiofrecuencia siempre indican la hora local exacta en cualquier lugar en el que esté ubicado su usuario. ​

El MTG-B3000 se ha sometido a numerosas pruebas de evaluación y procesos de fabricación para lograr un grosor de caja delgado de 12,1 mm y resistencia a los golpes. Además, este modelo presenta una nueva banda que se puede colocar y quitar con un solo impulso, sin necesidad de una herramienta especial. Este es un aditamento que se puede cambiar fácilmente para combinar con el outfit del usuario, lo que convierte al MT-G en un reloj que satisface las necesidades de una amplia gama de estilos de vida en esta era.

En cuanto a la funcionalidad, el MTG-B3000 análogo incluye un cronómetro, un temporizador de cuenta regresiva, hora mundial (con más de 300 ciudades registradas) y una alarma, con todas sus funciones ajustables a través de Bluetooth a través de una aplicación patentada de Casio Watches compatible con iOS y Android. Las manecillas y los índices están recubiertos con Neobrite, y si eso no es suficiente, también hay un LED Super Illuminator que es casi lo suficientemente brillante como para actuar como una linterna.

El MTG-B3000 está disponible en tres combinaciones de colores: negro y gris monótonos, gris con IP rojo y negro con IP verde, aunque si tenemos en cuenta la historia pasada, podemos esperar algunas ediciones limitadas bastante impresionantes en breve. Una correa de caucho flexible estándar, pero también está disponible un brazalete de resina fina y acero inoxidable compuesto. Gracias a un innovador sistema de liberación rápida, los dos se intercambian fácilmente.

G-SHOCK con la fabricación del MTG-B3000, ha tomado los mejores elementos de la línea MT-G y lo ha refinado y reducido para crear el MT-G más especial hasta el momento con las características inconfundibles de G-SHOCK. Ahora, gracias a su estructura más delgada recién adquirida, el MTG-B3000 se adapta a las muñecas de todos los tamaños, llevando la sofisticación y la resistencia absoluta a un sitio especial para los coleccionistas de relojes de gama alta. 

Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latinoamérica en casio.com/latin/ y mantente conectado a través del IG @gshockamericalatina.



Quantcast