Casio lanza el modelo BABY-G en colaboración con Pokémon

Casio lanza el modelo BABY-G en colaboración con Pokémon

person access_timeMay 13, 2021 show_chart7074 Vistas chatComentarios

Casio en colaboración con The Pokémon Company, anunció su más reciente incorporación a la línea de relojes resistentes para mujeres, BABY-G.  El modelo BA-110PKC trae al Pokémon favorito de los fanáticos de la franquicia de entretenimiento mundialmente conocida, Pikachu. Este reloj de edición limitada ya está disponible en Panamá. 

El año pasado, para celebrar el vigésimo aniversario de BABY-G, Casio lanzó un modelo de colaboración con Pikachu, el vigésimo quinto Pokémon de la Pokédex. Ese modelo de aniversario empleó un estilo de pintura de puntos que recuerda al arte de los videojuegos de los años 90, cuando BABY-G y Pokémon se lanzaron por primera vez, y los elementos de diseño de Pikachu en todo el reloj digital fueron bien recibidos en todo el mundo. 

Esta segunda colaboración, viene en formato análogo-digital con un tema que representa la imagen activa de la marca BABY-G. Toda la correa del modelo BA-110PKC muestra un patrón de camuflaje que incorpora la silueta femenina de Pikachu, notable por su cola en forma de corazón. El diseño de Pikachu está impregnado de detalles sutiles como la silueta de la cola rosada en el sujetador de la correa y la imagen de Pikachu grabada en la parte posterior de la caja. Las manecillas de las horas y los minutos también evocan el rostro de Pikachu, un toque juguetón para los fans cada vez que revisen la hora. 

Este modelo único viene en un empaque especial inspirado en la icónica Pokébola, lo que se suma a la experiencia única de tener este reloj de colaboración y edición limitada.  

Encuentra este modelo BABY-G por un precio aproximado de USD $180  en las tiendas autorizadas Casiolandia, Relojin y Tiempo, en los principales centros comerciales de la Ciudad de Panamá: Albrook Mall, Altaplaza Mall, Metromall, Multiplaza, Multicentro, Town Center y Westland Mall o en línea. Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latinoamérica en www.gshocklatam.com. Mantente conectado a través de Instagram gshockpanama y Facebook G-Shock-Panama.



Quantcast