Petición que reclama el regreso de James Gunn supera las 400mil firmas

Petición que reclama el regreso de James Gunn supera las 400mil firmas

person access_timeSep 15, 2018 show_chart1102 Vistas chatComentarios

Luego de que James Gunn director y escritor del guión de las primeras entregas de la trilogía de "Guardianes de la Galaxia" fuera despedido por Disney, luego de que saliera a la luz unos polémicos tuits publicados entre 2009 y 2012, siendo mucho de los fans que han dado la cara por el cineasta manifestando su desacuerdo con la decisión tomada por el gigante del entretenimiento. 

Esta decisión afectarón rápidamente a la producción de "Guardianes de la Galaxia Vol.3" que fue retrasada indefinidamente hasta la contratación de un nuevo director, las dudas sobre si se mantendrá el guión de Gunn, terminando cuando saltó la polémica, si todavía se mantenía en el aire.

La petición de change.org que solicita la re-contratación de Gunn ha alcanzado las 400.000 firmas. En ella su autor reconoce los comentarios desafortunados del director y es consciente de que una campaña como la que ha iniciado no tiene posibilidades de cambiar la decisión de Disney, pero se conforma con que las firmas recogidas demuestren el error que la compañía ha cometido con su despido.

"Es una sensación un poco extraña estar dentro ahora que hemos perdido el rumbo con 'Guardianes'. 'Guardianes 3' está en el aire y no sé lo que van a hacer con ella. Por ahora está estancada de forma permanente, y eso puede marcar una diferencia con lo que hagan con nuestros personajes en 'Vengadores 4'. Para ser sinceros ahora mismo no lo sé", comentaba Dave Bautista quien ha estado bastante involucrado en el regreso de James Gunn, dandole todo su apoyo a tal punto de renunciar a la película si Disney no regresa al director.



Quantcast