Peter Parker forma parte del MCU desde hace 7 años y no te diste cuenta

person access_timeJun 27, 2017 show_chart881 Vistas chatComentarios

Peter Parker estuvo en ‘Iron Man 2’. Esta teoría que lleva años volviendo locos a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) recientemente fue confirmada por Tom Holland en una entrevista con ‘The Huffington Post’ en la que aclaró que la identidad del niño con el casco de Iron Man en la ‘Stark Expo’ hace 7 años es la del joven Parker antes de convertirse en el superhéroe arácnido.

Es Peter Parker. Puedo confirmar que ese, ese es Peter Parker”, afirmó Holland, “Puedo confirmarlo. Tuve, literalmente, una conversación con Kevin Feige hace solo 20 minutos. Quizá he hecho un gran y viejo spoiler, pero ya se ha revelado. Me gusta la idea de que Peter Parker haya estado en el MCU desde el principio”.

La conexión del nuevo Spider-Man con la escena en cuestión tiene sentido dado que la feria tecnológica Stark Expo’ se desarrolla en Queens, New York, y que la edad estimada del niño coincide con la que tendría Parker para el momento. Además de esto, la escena confirmaría entonces que el joven spidey siempre fue amante de la tecnología y admirador de Tony Stark, lo cual queda claro en su primera participación durante ‘Civil War’. Sin embargo, esta revelación no tendrá ninguna implicación en el futuro del personaje o en la trama de otras películas, se trata de un simple guiño y, aunque Feige no ha confirmado que esto sea verdad si le ha dado su bendición a la teoría y luz verde a Holland para esparcirla.



Quantcast