Personaje de Jeff Goldblum pudo haber sido eliminado de

Personaje de Jeff Goldblum pudo haber sido eliminado de "Parque Jurásico"

person access_timeSep 13, 2018 show_chart876 Vistas chatComentarios

Una de las claves de la exitosa saga de "Parque Jurásico" fueron sus personajes, pero nadie supera el carisma del doctor Ian Malcolm, que es interpretado por Jeff Goldblum, pero al parecer el querido personaje estuvo a punto de quedar por fuera del film dirigido por Steven Spielberg. 

Uno de los elementos que acompañará el lanzamiento de "Jurassic World: El reino caído" donde se incluyen las interesantes declaraciones del actor Jeff Goldblum que cuenta lo que le expresó Spielberg referente a su personaje, "Cuando me encontré por primera vez con Steven Spielberg en Amblin, vino y me dijo, «Sabes, hay un movimiento en marcha, se está produciendo una reescritura, y tu personaje, Ian Malcolm, está siendo eliminado. Probablemente queramos darle esas líneas divertidas y prácticamente incorporar tu personaje al personaje de Sam Neill»'".

Sin duda alguna el hecho de que el personaje del doctor Malcolm quedara fuera es algo que muchos fans no permitirían, ya que no sería igual sin el doctor del parque temático con dinosaurios que conocemos, siendo de igual forma difícil de imaginar al doctor Grant personaje que interpreta Sam Neill con la misma personalidad que tiene el carismático personaje de Jeff. 

Un detale curioso es que si se hubiera tomado está decisión de eliminar a Ian Malcolm del film, hubiera perdido un elemento presente en la novela original de Michael Crichton(1990)

Tendremos que esperar hasta 2021 para comprobar si alguno de los personajes más clásicos de la saga volverán a la gran pantalla.



Quantcast