Panamá será sede del

Panamá será sede del "Cybertech Latinoamérica en Panamá".

person access_timeFeb 6, 2019 show_chart2196 Vistas chatComentarios

El próximo 21 de febrero, Panamá será nuevamente la sede del mayor evento de cyber tecnología de la región con la realización de "Cybertech Latinoamérica en Panamá".

En ese sentido, cada vez más empresas, gobiernos e individuos están en busca de las soluciones de seguridad y tecnología para mantenerse a la vanguardia del juego.

El evento de este año se espera con altas expectativas debido a que el año pasado se contó con más de mil participantes del ámbito comercial, gubernamental, académico y tecnológico y más de 30 empresas de la región.

Este año, el evento abordará una variedad de temas relevantes de ciberseguridad como: e-commerce, infraestructura crítica, inteligencia artificial, el internet de las cosas, fintech, tendencias del mercado, así como también presentará un panorama de la situación actual y a futuro de la ciberseguridad en la región.

Asimismo, Nadav Zafrir, Cofundador & CEO de Team8; Netanel Amar, cofundador de Cynet; Michell Escutia, director comercial de America Latina de SOTI; Irving Hallman, director de la Autoridad de Innovación Gubernamental; Víctor Sánchez, Director de innovación y negocios de la Secretaria Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación; Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras. Además, de representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Autoridad del Canal de Panamá, del sector bancario, Fronteras Security, entre otros, serán algunos de los ponentes.

Por su parte, el evento que es organizado por la Embajada de Israel en Panamá y Cybertech Global Events en conjunto con su socio estratégico Ciudad del Saber, es una exhibición y conferencia internacional originada en Israel.

Sin duda, Cybertech se ha establecido como un líder mundial en eventos de networking y negocios en el ámbito de alta tecnología, reuniendo a miles de personas en cada conferencia y exhibición llevada a cabo en Tel Aviv, Tokio, Chicago, Singapur, Canadá, Roma y Beverly Hill.



Quantcast