La tecnología da una esperanza “Anteojos para invidentes”

La tecnología da una esperanza “Anteojos para invidentes”

person access_timeFeb 23, 2018 show_chart706 Vistas chatComentarios

Es grandioso lo que la tecnología está creando, no tiene frontera y si la misma permite dar esperanza a personas con discapacidad en este caso invidentes así que bienvenida sea ya que son una esperanza y motivación de vida.

Después de su primera presentación y exhibición Cybertech en marzo del 2017 y viendo en Panamá un líder regional y global en negocios, seguridad cibernética, finanza e innovación decide volver para seguir llevando nueva y novedosa tecnología.

En esta segunda oportunidad este 22 de febrero la conferencia y exhibición de Cybertech de América Latina, nos trajo algo inigualable anteojos para invidentes

En donde se conto con la participación de una hermosa niña invidente llamada “Milagro” la cual demostró cómo podía describir lo que estaba pasando a su alrededor ya que los lentes cuentan con un pequeño dispositivo el cual reproduce de forma auditiva lo que estaba sucediendo al instante.

Milagro durante la presentación no dejaba de demostrar lo contenta y emocionada que se sentía expresando  “Que ahora podía ser más independiente y ahora si podría leer libros”, esta exhibición lleno de lagrimas a muchos. Así como milagro 10 personas más en Panamá fueron beneficiados con estos lentes.

Este maravilloso invento fue donado por la Embaja de Isrrael y presentado por Ziv Aviram cofundador de Mobil Eye.



Te puede interesar ..

Quantcast