Olivia Munn ya había alertado a Fox sobre Shane Black

Olivia Munn ya había alertado a Fox sobre Shane Black

person access_timeSep 9, 2018 show_chart856 Vistas chatComentarios

El director de la cinta, Shane Black, contrató a su amigo Steven Wilder Striegel para interpretar un papel pequeño en 'Predator', donde el actor compartiría una escena con Olivia Munn.

Pero luego de descubrirse que el actor estaba acusado de acoso sexual, el estudio ha alegado que "desconocía el pasado del señor Striegel cuando se le contrató", aunque Olivia Munn, quien en la cinta interpreta a Casey Bracket, ha señalado que ella les avisó meses atrás en cuanto se enteró.

En ese sentido, la actriz durante una entrevista con Variety, señaló Cuando llamé, Fox se mantuvo en silencio durante dos días. Tuve que volver a contactar con ellos y decir que no me sentía cómoda presentando los MTV Awards con Keegan a menos que ese tipo acabara fuera del proyecto".

De igual forma, agregó "No estoy diciendo que no estuvieran trabajando en ello por detrás. Es solo que no escuché nada al respecto. Aunque obviamente estoy feliz con lo que hicieron, porque estoy orgullosa del trabajo que hicimos en esta película. Todos hemos trabajado muy duro y moralmente no podría defender la película con este tipo ahí".

Por su parte, un representante de Fox dijo lo siguiente en un comunicado: "Cuando el estudio descubrió todos los detalles hace varias semanas, no tardó ni 24 horas en eliminar la escena de la película en la que aparece. Desconocíamos su pasado durante el casting debido a las limitaciones legales que impiden a los estudios hacer una investigación del pasado de los actores".

Asimismo, Munn dijo que no había hablado con Black. "Vi la disculpa que publicó, y la aprecio, pero la hubiera apreciado más si me lo hubiera comentado en privado antes de hacerlo público, ya que lo he tenido que ver online como el resto de la gente. [...] Siento que he sido tratada por algunas personas como si yo fuera la que estuvo en prisión o si yo fuera la que puso a este tipo en el set. Lo descubrí y para mí era muy importante que eliminaran esa escena. Cuando la prensa lo descubrió, me pidieron un comunicado y se lo di. Encontré esos detalles como el resto del mundo lo hizo. Fue chocante y alarmante".



Quantcast