El cine inspira varios disfraces para este Halloween

El cine inspira varios disfraces para este Halloween

person access_timeOct 29, 2018 show_chart1753 Vistas chatComentarios

En Halloween hace tiempo que vale todo con tal de ser lo más originales posibles. Por ello, te decimos qué va a triunfar la noche del 31 de octubre para que seas el centro de la fiesta de forma natural y sin dejar de lado la moda de 2018. Por su puesto, todo basado en personajes del mundo del cine.

Thanos: Vestirse como Thanos es complicado, pero no imposible, y con él te convertirás, a buen seguro, en la comidilla del resto de disfrazados.

Michael Myers: Myers ha regresado a la gran pantalla junto a Jamie Lee Curtis para protagonizar la secuela de 'La noche de Halloween', estrenada hace bien poquito, así que no hay mejor momento que este para calzarte este disfraz y funcionar a la moda recién sacada del horno de 2018.

Predator: Shane Black se ha encargado de traerlo al presente para que Halloween sea un poquito más terrorífico de lo habitual y lo ha hecho presentando un modelo avanzando, desaforado físicamente y sin tanta armadura.

Slenderman: en 2017 HBO lanzó una docuserie sobre él, y hace unas semanas se estrenó su homólogo en formato cinematográfico, así que El Hombre Sin Cara está más de moda que las barberías.

La Monja: de la saga Expediente Warren compacta todos los miedos del catolicismo atávico y los concreta en un uniforme que más que a Dios, parece que está invocando al diablo.

Trollmask: una chaqueta negra con capucha y la careta que más de moda está entre el universo Youtuber bastará para que el fan pre-adolescente sea feliz llevando la moda en sí mismo.



Quantcast