Nuevo rumor sobre la serie de Loki

Nuevo rumor sobre la serie de Loki

person access_timeJan 10, 2019 show_chart1063 Vistas chatComentarios

Al haber ya una tira de cómics sobre un joven Loki, no es de extrañar que Disney+ explote el pasado del superhéroe tras lo acontecido en Vengadores: Infinity War.

De hecho, se sabe que Loki tendrá su propia serie con Tom Hiddleston unido al proyecto. Sin embargo, un nuevo rumor ha puesto en duda de si le veremos en pantalla, ya que solo pondría su voz.

Aunque, Marvel no ha confirmado nada, por lo que solo quedar esperar detalles de esta esperada serie, de acuerdo a lo afirmado por Charles Murphy de That Hashtag Show, al parecer el actor sería el narrador de la ficción mientras vemos a un Loki mucho más joven y conociendo así de primera mano el comienzo de este querido personaje.

Por su parte, Loki es un personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Creado por el escritor Stan Lee, el guionista Larry Lieber y el dibujante Jack Kirby, una versión del personaje apareció por primera vez en Venus # 6.

En 2009, Loki se clasificó como IGN, el octavo más grande villano de cómic de todos los tiempos ​y en 2014 se clasificó de nuevo por IGN, esta vez como el cuarto más grande villano de cómic de todos los tiempos.

Tom Hiddleston interpreta a Loki en el Marvel Cinematic Universe, que apareció por primera vez en la película de acción en vivo 2011 Thor, y luego nuevamente en The Avengers (2012), Thor: The Dark World (2013), Thor: Ragnarok (2017) y Avengers: Infinity War (2018). También está programado para repetir su papel en Avengers: Endgame (2019).

 



Quantcast