Actor de ‘Vengadores: Infinity War’ le responde a Kanye West

Actor de ‘Vengadores: Infinity War’ le responde a Kanye West

person access_timeOct 1, 2018 show_chart934 Vistas chatComentarios

Durante el último episodio de 'Saturday Night Live' Kanye West dio un discurso de apoyo a Donald Trump mientras llevaba puesta una gorra con la famosa frase del actual presidente de Estados Unidos "Make America Great Again". Esto armó toda una polémica.

En ese sentido, no es la primera vez que Kanye West la lía en redes sociales cuando salta el tema de Donald Trump. Como ya informamos, West se ha llegado a referir a Trump como su "hermano" y añadió que "ambos son energía del dragón".

De esta manera, el rapero publicó una foto en su cuenta personal de Instagram en la que decía que esa gorra era como su "capa de Superman" y sugirió "abolir la 13ª Enmienda".

Esta enmienda fue la que consiguió prohibir la esclavitud en Estados Unidos en 1865, por lo que la polémica no tardó en saltar.

El texto dice "Esto representa que el bien y los Estados Unidos se convierten en un todo de nuevo. Ya no subcontrataremos a otros países. Construimos fábricas aquí en Estados Unidos y creamos empleos. Proporcionaremos trabajo a todo el que esté libre de prisión ya que derogaremos la 13ª enmienda. Mensaje enviado con amor".

Cabe señalar que horas más tarde, publicó dos tuits "aclarando" lo que verdaderamente quiso decir: "La 13ª Enmienda es la esclavitud disfrazada, lo que significa que no terminó. Somos la solución. No abolir, sino que debemos «enmendar la enmienda»".

Sin embargo, entre las respuestas a este tweet, destaca la de Chris Evans, el actor de 'Vengadores: Infinity War': "No hay una locura mayor que debatir con alguien que no conoce la historia, que no lee libros y que enmarca su miopía como si fuera una virtud. La cantidad de comentarios sin arrepentimiento que me he encontrado últimamente no es solamente frustrante, es regresivo, sin precedentes y absolutamente aterrador".



Quantcast