Nuevo avance de 'Vengadores 4: Endgame'

Nuevo avance de 'Vengadores 4: Endgame'

person access_timeFeb 4, 2019 show_chart1343 Vistas chatComentarios

El avance, de tan solo 30 segundos de duración, comienza con un breve homenaje a todos los héroes caídos en Vengadores: Infinity War.

Ene se sentido como cada año, Hollywood aprovecha la celebración de la Super Bowl para sacar avances de algunos de los estrenos más esperados de ese año.

De esta manera en este 2019, ese cargo lo ostenta, sin ninguna duda, Vengadores: Endgame y hoy tenemos nuevas imágenes sobre la cinta de los hermanos Russo, que puedes ver sobre estas líneas.

Asimismo tras este pequeño recordatorio, nos centramos en un Capitán América / Steve Rogers (Chris Evans) que muestra su pesar (en lo que parece una sesión de terapia de grupo) por las dolorosas bajas que ha sufrido el equipo, con una frase sentenciadora: “Algunos consiguen olvidar, pero nosotros no”.

De hecho vemos pequeños destellos de Thor (Chris Hemsworth) o Viuda Negra / Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), entre otros. Lo más destacable de este metraje es que vemos que, de alguna forma, Ant-Man / Scott Lang (Paul Rudd) consigue reunirse con el resto de sus compañeros.

Mientras que el primer Vengador que vemos tras Rogers es Iron Man / Tony Stark (Robert Downey Jr.) que, a diferencia del primer teaser, no está solo.

Además le acompaña Nébula (Karen Gillan), el dúo parece estar arreglando algo, quizá buscando que la nave en la que se encuentran consiga avanzar y el destino de los héroes no sea tan funesto como nos parecía en el anterior avance.



Quantcast