Nuevas escenas de 'Vengadores: Infinity War' ven la luz

Nuevas escenas de 'Vengadores: Infinity War' ven la luz

person access_timeJul 30, 2018 show_chart1138 Vistas chatComentarios

Poco  a poco van saliendo nuevas escenas que formaban parte de la película ‘Infinity Wars’ pero se suprimieron en el último momento sin poder llegar al montaje final.

En ese sentido, ha salido una nueva escena, sin embargo, la escena no aporta mucho a la trama de la película, ya que cuando Nébula escapa de la nave del Titán podemos ver como manda un mensaje a Mantis que justifica luego el encuentro entre los Guardianes y el trío formado por Iron Man, Spider-Man y Doctor Strange.

La misma muestra a Peter Quill y Drax discutiendo después de que el titán haya capturado a Gamora para así averiguar el paradero de la Gema del Alma. Quill y Drax empiezan a pelearse por el reproductor de música de Star-Lord, ya que Drax no quiere devolvérselo.

Asimismo, los protagonistas empiezan a echarse en cara el hecho de que Gamora haya sido secuestrada por Thanos, culpándose ambos.

Finalmente la situación se vuelve más surrealista cuando el "buzón de voz" de la nave empiezan a parpadear y descubren que tienen 23 mensajes sin leer, siendo uno de ellos el de Nébula, quien les advierte del paradero del titán y su hija.

Esta escena ya fue mencionada en mayo por los directores Anthony Russo y Joe Russo, argumentando que, a pesar de la comicidad de la misma, decidieron quitarla del montaje final ya que suponía una ralentización en el ritmo del film: "Es una escena en la que encuentran atrapados sin saber qué hacer. Pero tan solo es una escena absurda donde los Guardianes no saben a dónde ir. Fue muy divertido y realmente entrañable para nosotros, pero dado que la película es tan grande y acelerada, la escena no nos llevaba hacia donde teníamos que ir".

Cabe señalar que todo este material está saliendo, debido a que se aproxima la fecha de estreno del  DVD y Blu-Ray de 'Vengadores: Infinity War'.

Además, el Blu-Ray de 'Vengadores: Infinity War' presentará otras dos escenas adicionales, tituladas "Happy Has A Perspective" y "Hunt for the Mind Stone".



Quantcast