Nueva teoría relaciona a Iron Man y Thanos

Nueva teoría relaciona a Iron Man y Thanos

person access_timeOct 22, 2018 show_chart810 Vistas chatComentarios

Vengadores 4 no se estrena hasta el 3 de mayo de 2019 y, mientras la fecha llega han salido muchísimas teorías.

En ese sentido, parece que existe una relación entre Iron Man y Thanos, al respecto, el guionista Christopher Markus, señaló "Te das cuenta del interesante paralelismo entre Thanos y Tony. [...] Están al tanto desde el principio y tienen que lidiar con el hecho de ser más listos. Thanos es un futurista, al igual que Tony Stark".

Mientras que los hermanos Russo han señalado "Creo que con él que tiene una conexión más específica es con Tony porque él es un futurista, él ha precedido una amenaza como Thanos, ha vivido en su mente incluso cuando no era capaz ni de nombrarle. Tony es el que está más desesperado, es algo que le afecta profundamente y le empuja a reaccionar contra algo como Thanos, aunque todos los héroes se enfrentarán a esta amenaza, sin importante quién sea o de dónde venga".

Asimismo, el usuario de Reddit Broseph2576 ha desatado una nueva teoría, con la frase que Thanos le dedica a Tony Stark cuando este le pregunta cómo conoce su nombre: "Conozco tu alma... Es como la mía, maldita con conocimientos". Este usuario cree que lo que significa esa frase, en realidad, es que ambos sufren las consecuencias de la Gema de la mente.

Cabe señalar que en La era de Ultrón, Wanda muestra a Tony una visión donde los Vengadores se enfrentan a una invasión alienígena imparabale.

Según la teoría, lo que vio era una alucinación más que una premonición, pero le cambió para siempre. Esto es lo mismo que le ocurre a Thanos, quien tiene una visión de su planeta siendo devastado por el hambre y la falta de recursos.



Quantcast