Nueva teoría acerca de ‘Vengadores: Endgame’

Nueva teoría acerca de ‘Vengadores: Endgame’

person access_timeFeb 16, 2019 show_chart956 Vistas chatComentarios

Poco antes  del estreno de 'Vengadores: Endgame', ha surgido una nueva teoría que sugiere que Thanos se hizo desaparecer también a sí mismo con el chasquido.

Aunque antes de este estreno se podrá ver  a 'Capitana Marvel', con Brie Larson en el papel protagonista.

Por su parte, la actriz ha confesado, en una rueda de prensa, que le gustaría ver a una nueva superheroína como compañera de Carol Danvers en las próximas entregas: Ms. Marvel.

De esta manera, 'Capitana Marvel' se estrenará el 8 de marzo mientras que 'Vengadores: Endgame' lo hará el 26 de abril de 2019.

Mientras esto sucede, los fans de los Vengadores han elaborado una nueva teoría. La misma dice que Thanos fue "juzgado" por la Gema del Alma, lo que lo llevó a un universo dentro de ésta. Eso explicaría la escena que el titán comparte con Gamora de niña.

La teoría apunta a que los supervivientes restantes descubran de qué manera se libró Thanos de "La Aniquilación" y consigan rescatar a sus compañeros.

Debido a que Thanos consiguió escapar de alguna manera de ese universo, en el que probablemente estén el resto de individuos desaparecidos.



Quantcast