Noah Centineo confesó que su amor platónico es Selena Gómez

Noah Centineo confesó que su amor platónico es Selena Gómez

person access_timeDecember 12, 2018 show_chart1493 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Desde que se estrenó  la cinta "A todos los chicos de los que me enamoré" y "Sierra Burguess es una perdedora", la fama del actor Noah Centineo ha crecido notablemente. Sin embargo no todo queda ahí, ya que recientemente el joven artista acaba de declarar que se siente muy atraído por la cantante Selena Gómez.

“Es todo desde el cariño, de verdad. No le mandaría nunca un mensaje directo, ¿me comprendes? La respeto como mujer“, ha afirmado el actor en declaraciones al portal Entertainment Tonight, en las que ha insistido en que cualquiera con un mínimo de sentido común se enamoraría de Selena Gomez en vista de lo “absolutamente guapísima”que es y que personalmente le encantaría tener la oportunidad de chalar con ella.

Sin duda, dicha confesión fue algo que ha sorprendido a sus millones de fanáticas. Quienes rápidamente comenzaron a invadir sus redes sociales.

Cabe mencionar que el joven de 22 años, ya cuenta con una inmensa base de fans que no hace más que crecer y es que su sonrisa de niño bueno, su cabello alborotado y su mirada angelical, son las cualidades perfectas para enamorar a más de una.

Recordemos que Selena Gómez se encuentra soltera y desde su fallido intento de reconciliarse con su ex Justin Bieber, no ha querido saber más del amor. Hace poco estuvo internada para sobrepasar sus problemas emocionales. Al parecer Noah parece que está dispuesto a conquistar el corazón de la exchica Disney.

 Ahora, todo queda en las manos de Selena  si acepta que Noah Centineo se le acerque y puedan conocerse o si solo pasa estos comentarios como algo anecdótico.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast