No creerás cuál ha sido el personaje más difícil de interpretar para Vin Diesel

No creerás cuál ha sido el personaje más difícil de interpretar para Vin Diesel

person access_timeApr 15, 2017 show_chart1773 Vistas chatComentarios

De todo el repertorio de personajes que ha interpretado Vin Diesel, nunca sospechamos que su rol más difícil de interpretar fuera el de Groot, ¡si, Groot! el árbol humanoide de Guardianes de la Galaxia. Parece un chiste, pues el personaje solo repite tres palabras durante toda la película, “yo soy Groot”. Según explica el actor, la complejidad de interpretar al personaje recae en matizar y dar emociones a un papel con un diálogo tan reducido.

“Es un personaje bastante complicado, estás limitado a tres palabras. Me entregan un guión secreto con todas la líneas de Groot, pero solo puedo decir: ‘yo soy Groot’” relato el actor a la revista Total Film.

Sin embargo para la próxima entrega a estrenarse en tan solo dos semanas, Vin Diesel ha tenido que afrontar una nueva dificultad, esta vez groot tendrá voz de niño. “Han tenido que aplicar una combinación de varias técnicas (agudizaron el sonido digitalmente). Yo grabé la voz con un tono muy agudo”, dio a conocer el intérprete.

La nueva entrega de la saga , Guardianes de la Galaxia Vol. 2, se estrena el próximo 5 de mayo en Estados Unidos y contará con su reparto original y la participación de Sylvester Stallone y Kurt Russell.

 



Quantcast