Naomi Watts será la Princesa Diana en la pantalla grande

Naomi Watts será la Princesa Diana en la pantalla grande

person access_timeFeb 10, 2012 show_chart1922 Vistas chatComentarios

Uno de los personajes más icónicos del mundo actual, es la princesa Diana fallecida en el año de 1997 en un accidente de auto en la ciudad Paris. ¿Pero sabes realmente que pasó en los últimos 3 años de la famosa Lady Di? 

Bueno, ahora una película supuestamente contará todo, Ecosse Films de Gran Bretaña anunció que se realizará una película sobre la fallecida Princesa de Gales y la encargada en personificarla será la actriz Naomi Watts

"Caught in Flight” será el nombre de la película y la misma se enfocará en los dos años, previos a la muerte de Diana, quien falleció en un accidente automovilístico en París, en agosto de 1997. 

La cinta será dirigida por Oliver Hirschbiegel, mejor conocido por su película sobre los últimos días de Adolfo Hitler, "Downfall". El guión es de Stephen Jeffreys, quien escribió "The Libertine". 

Los realizadores dijeron que el filme mostrará "cómo el haber alcanzado la verdadera felicidad personal por primera vez en su vida" le permitió a Diana encontrar su papel como "una importante activista y humanitaria internacional". 

Watts, nominada a un Oscar, manifestó que se sintió honrada de haber conseguido el papel y se prevé que el rodaje de este film, inicie este mismo año. 

¿Te parece Naomi Watts, la mejor actriz  para personificar a la mítica Princesa Diana? 

Queremos saber tu opinión?



Quantcast